ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

20 de junio, paso a la inmortalidad del Gral Belgrano

En la mañana de dialogamos con Franco Rohr, del área de turismo  de la Municipalidad de Valle María, para charlar de las actividades de este 20 de junio.

19/06/2020 |

« El día sábado 20 de junio, se celebra el bicentenario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, y 250 años de su nacimiento, que por decreto nacional se ha nombrado el año 2020 como el año de Belgrano, y en ese marco la municipalidad ha organizado algunas actividades para conmemorar este acontecimiento, en el día de ayer fue aprobado por en el Concejo Deliberante y una ordenanza que nombra  a una calle de la localidad 20 de junio, dicha calle esta ubica en el lado este de la localidad, es el tramo entre  calle San Luis hasta  calle Tucumán, corre de norte a sur, antes ese tramo  se llamaba Victoria.

Otra de las actividades es la decoración de la calle Belgrano, donde se han colocado en los postes de alumbrado público, banderas argentinas, y así resaltar esta calle que lleva su nombre, y también destacar que se ha trabajado en conjunto con las escuelas e instituciones donde junto a sus alumnos han elaborado distintas actividades, y lo han puerto a disposición de la municipalidad para compartir con la comunidad, virtualmente el día sábado 20 de junio.

Invitamos a los vecinos a embanderar sus frentes para esta fecha especial. »

 

 

 

Fuente: FM ECLIPSE

Miércoles 8 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEste fin de semana Antonio Tarragó Ros brindará conciertos en Diamante y Concordia con entrada libre y gratuita

Auspiciados por el gobierno provincial y los municipios locales, el reconocido acordeonista y compositor Antonio Tarragó Ros presentará su espectáculo Trayectoria en territorio entrerriano en Diamante y Concordia.

[...]

03/07/2026 16 0

REGIONALESInterceptaron en Paraná un delivery de animales silvestres: llevaban seis tortugas de tierra

El procedimiento se realizó en avenida Don Bosco, donde una moto trasladaba ejemplares de fauna silvestre que, según la investigación, iban a ser comercializados. La intervención se dio tras varias semanas de seguimiento sobre un posible circuito de ingreso y venta ilegal en la provincia.

 
[...]

07/07/2026 16 0

REGIONALESLa bajante del lago de Salto Grande dejó al descubierto parte de la antigua Federación

El descenso del nivel del embalse permitió que reaparecieran calles y restos de construcciones de la ciudad que fue inundada por la construcción de la represa. El fenómeno se debe a una maniobra preventiva ante el aumento del caudal del río Uruguay.

 
[...]

07/07/2026 16 0